Marcelo Javier Paillalef



 

 

 

 

 

 


El Mensajero Dorado

Cuando contaba la historia de cómo se había originado el complicado nombre de la librería que comencé en 2005, Adrián, colega en el rubro de las ventas logró sintetizar la idea con la definición "El Mensajero Dorado".


Goldenahimaaz y los berlines

Los berlines fueron ese "romper el hielo" con que todos salimos a enfrentar la vida. Debido a las carencias en la familia y las demandas que implicaban los 4 pequeños hijos, Margarita decide emprender el negocio de la venta callejera de berlines (bolitas de fraile). El mayor de sus hijos contaba entonces con 6 años y fue suficiente como para que mi vida diera ese primer gran paso en el mundo de las ventas.


El asesor literario

Ediciones Nuevo Mundo fue la escuela de las ventas donde finalmente entendí que aquello que había comenzado a los 6 años no era un mero accidente del destino. Tuve el honor de contar con uno de los más grandes maestros que depositó en mí toda su confianza y me sobrevaloraba por encima de vendedores que tenían un volumen de ventas inalcanzable para mi inexperiencia.


Goldenahimaaz

El proyecto fue una realidad a partir de abril de 2005 y a pesar del pobre comienzo, la influencia llegó a ser muy importante en la vida de muchas personas. La idea era distribuir material bíblico y literatura cristiana, además de música.

 

 

 

 

 

 

Copyright ©2016 Goldenahimaaz Diseños Creativos - San Carlos de Bariloche - Argentina