MJP



 

 

 

 

 

 


La Voz de Bariloche - Radio On-line

LINKS CELULARES


Somos el Club

Radio Nacional Bariloche había sido la primera experiencia infantil de Javier ante un micrófono; había sido apenas para saludar para el día del padre a su abuelo.

En 2014, y luego de unos años de ausencia radial, la Radio Pública abría sus puertas al productor y conductor de un ciclo deportivo que resultó ser muy breve lamentablemente, por cuestiones de egos y completa incomprensión de lo que había sido el acuerdo inicial.


¡Salud, amigos míos!

El último producto de M. Javier Paillalef para Radio FM Mundial llegó con el final de la primera década del siglo. Un ciclo inaugurado para el cumpleaños del conductor, cuya idea original dio en llamarse ¡Salud, amigos míos!, y que fue retransmitida desde Costa Rica y promocionada de modo muy especial por Stereofilia Radio y el excelente aporte de Arturo Mora, locutor, poeta y amigo costarricense con quien Javier había participado en 2009 de un dúplex para la radio online del amigo tico.


FM Mundial

Radio FM Mundial representó como la casa en que surgieron ideas innovadoras y una gratísima experiencia radial. Fueron 3 ciclos de idea original, producción y conducción. Además, durante el tiempo transitado en la 100.5 del dial barilochense, Javier sumó su aporte a la mayoría de los programas que tuvieron aire entre finales de 2007 y todo 2008. También fue iniciativa de Javier el lanzamiento del sitio web de la emisora a finales de 2007. Noche de Salvación, Reforma2 y ¡Salud, amigos míos! dejaron su marca en el paso por esta hermosa radio barilochense.


Radio FM Mundial representó como la casa en que surgieron ideas innovadoras y una gratísima experiencia radial.

Javier

Reforma2

El proyecto fue una realidad a partir de abril de 2005 y a pesar del pobre comienzo, la influencia llegó a ser muy importante en la vida de muchas personas. La idea era distribuir material bíblico y literatura cristiana, además de música.

Copyright ©2016 Goldenahimaaz Diseños Creativos - San Carlos de Bariloche - Argentina