Marcelo Javier Paillalef



 

 

 

 


Pasión por las letras

Letras que pueblan el pensamiento y sirven para vivir esos íntimos momentos de introspección o como análisis del curso del mundo. ¿Cómo se convierte uno en lector? ¿En qué momento nace esa necesidad de vivir entre las hojas? ¿Hasta dónde puede llegar la imaginación? ¿Son capaces dos personas distintas de leer el mismo libro del mismo modo?

La literatura es una invitación al mundo de las ideas. Los siglos y las distancias se esfuman en el preciso instante que alguien se sienta a leer.


Lectura 2012

Leer o no leer, esa es la cuestión¿Qué es lo que queda después de llegar a la última página de un libro y cuál es la motivación como para no detenerse a medio andar? ¿Cómo se eligen los libros para leer y cómo fomentar ese arte tan venido a menos en estos tiempos?

En los libros hay temas para todos los gustos. Ingresar a un libro es abrir la mente a ese poderoso mundo de la imaginación. Cuando no se tiene el hábito de leer, es importante comenzar por títulos breves y en lo posible, reconocidos. Un libro puede cambiar el mundo en nosotros.


Los autores

el colombiano que eternizó a la soledadDesde los reconocidos mundialmente, hasta los que pasan casi desapercibidos. Algunos que son ilustres en otras latitudes mientras que pasan inadvertidos en nuestro entorno. Cuando hablamos de autores, podríamos estar guiando a otra persona a ingresar al mundo de las ideas y el pensamiento.

Leer más


La manía de escribir

Cortázar buscando las ideasEl mundo actual resulta entrelazado en la gran telaraña y resulta muy atractivo para mostrar la propuesta que tenemos por ofrecer.

 

 

 

Goldenahimaaz Bookstore
Palabras de Borges
Copyright ©2016 Goldenahimaaz Diseños Creativos - San Carlos de Bariloche - Argentina