Marcelo Javier Paillalef


Publicidad

La Túnica en sus multifacéticos colores

Músico, empleado aeronáutico, escritor, maestro, productor, periodista, cantautor, vendedor... ¡Todo eso y mucho más puede ser la impronta que dejan los años cuando se los usa a conciencia!

Pensamientos y Reflexiones por Marcelo Javier Paillalef


El Escritor

Escribir diariamente en un blog, hacer un grupo de amigos con quienes surja el juego de leerse y escribirse, saludarse, contactarse, etc.

De eso se trataba a grandes rasgos la dinámica del sitio viejo que alcanzó su auge en 2010 con una muy buena afluencia de público desde distintos lugares del mundo.

El desafío de escribir ha estado nutrido en los años de ausencia por sendas lecturas. De eso dará cuenta la sección dedicada a la literatura, pero ahora más que nunca aflora de ver realizado el sueño del libro propio, que tantas veces fue solicitado por esos amigos virtuales y también los reales. ¿Sobre qué podría escribir? Hay por lo pronto para elegir entre los archivos.


La Creatividad

Diseño Web y HostingEl mundo actual resulta entrelazado en la gran telaraña y resulta muy atractivo para mostrar la propuesta que tenemos por ofrecer. Entonces podríamos preguntarle al padre de la psicología qué es la creatividad o por qué se nos ocurre serlo.

 

 


El Maestro

La docencia fue uno de los más grandes regalos que tuve en la vida, junto con el privilegio de haber aprendido el arte de las ventas a muy temprana edad. En mis años de infancia y estudios en la escuela de mi barrio, la docencia era casi un estigma o una maldición. Sucedía que los maestros vivían sin cobrar lo que merecían o trabajar como debían. Nosotros, mientras tanto, aprendíamos sin saber qué. No se soñaba con ser maestro en esos años; o al menos, eso era lo que yo percibía.

 

Copyright ©2016 Goldenahimaaz Diseños Creativos - San Carlos de Bariloche - Argentina