Javier

Bezaleel Academy


 

 

 

 


 

Me gusta Bezaleel Academy

Seguime a Bezaleel en Twitter

Clases de Música & Inglés

 


Modalidad doble

La ausencia ha sido justificadaLa modalidad doble consiste en el estudio de los dos idiomas en que nos especializamos: Música e Inglés.

El tiempo requerido de estudio es de 3 horas semanales que se organizan en 2 sesiones de 1 hora y media. Cada alumno cuenta con una página web personalizada con su material de estudio incluido.

La razón por la que se combinan estas disciplinas responde a una cuestión pedagógica muy práctica: desestructurar esa formalidad académica que existe en torno al estudio de un idioma extranjero, amenizándolo con música, letras de canciones y en definitiva, la incorporación del arte más difundido en el mundo para el disfrute en el aprendizaje. Al mismo tiempo, aprendiendo inglés para estudiar música representa invaluable herramienta comunicacional por toda la bibliografía y material educativo disponible en la red de redes.


Modalidad simple

La ausencia ha sido justificadaMúsica

Esta modalidad, se concentra exclusivamente en el estudio de la música desde la teoría musical con el mismo sistema con el que se enseña la modalidad doble, pero sin el estudio de inglés. También cuenta con página personalizada para cada alumno

Inglés

Esta modalidad es especial para estudiantes de escuela secundaria que no comprenden lo que se les enseña y para todo interesado en aprender el idioma a partir del método que ha significado excelentes referencias en Bariloche. También cuenta con página personalizada para cada alumno


La teoría musical en la base


Aprendiendo enseñarás y enseñando aprenderás.

 

Phil Collins

La música es un idioma universal que todos sabemos entender.

Conocé nuestra excelente propuesta educativa en formación musical. Una formación que abarca diversos instrumentos abordados desde la teoría musical y la práctica de las obras célebres de la música, así como aquellos estilos que son de tu preferencia.

 

 

Bezaleel es la perfecta armonía
Los instrumentos musicales
Copyright ©2016 Goldenahimaaz Diseños Creativos - San Carlos de Bariloche - Argentina