Javier

Bezaleel Academy


 

 

 

 


 

Me gusta Bezaleel Academy

Seguime a Bezaleel en Twitter

English at the Speed of Sound

 

English course at Bezaleel


Aprendizaje garantizado

Edith estudiando inglésNadie discute sobre la importancia del dominio del idioma más generalizado en el mundo y útil para cuestiones tan importantes como el trabajo o los viajes. San Carlos de Bariloche es una ciudad turística de nivel internacional, pero el ciudadano tipo no puede desenvolverse generalmente en el idioma que hablan turistas de distintos países.

El método utilizado para el aprendizaje del inglés cuenta con muchas ventajas: fortalece en el proceso el dominio del propio idioma, porque para dominar conceptos gramaticales del idioma estudiado, se requiere recapitular aquello que del propio idioma se desconoce.

El curso de inglés es progresivo, interactivo y audiovisual, lo que fija mejor los conceptos. Todas las unidades del curso están acompañadas de su respectivo audio con voces nativas pronunciando las consignas.

Por sobre todas las cosas, el curso de inglés es ameno y entretiene. No resulta tedioso ni monótono. Cada unidad es temática y aborda aspectos de la vida cotidiana y de inserción en la cultura del idioma estudiado.


Material complementario

Libros bilingües

Libros bilingües con audio

20 libros bilingües con audio acompañan el trayecto de aprendizaje, con lo cual se consigue un manejo mejor acabado de la entonación en la lectura del idioma.

Series de televisión

English

Las famosas sit-coms conocidas en todo el mundo resultan otro complemento cotidiano del estudio del inglés para asimilar conversaciones típicas del mundo anglosajón. Te sorprenderá lo bien que pronunciarás el inglés cuando asimiles la correcta forma en que se hace. También se emplean las canciones que tanto suenan y que a veces escuchamos por gusto sin comprender lo que dice su letra.


Página web personalizada

La página web personalizada cumple la función de cuaderno virtual en el que podrás seguir el curso de tu aprendizaje, clase por clase. Este novedoso mecanismo pedagógico fue implementado con mucho éxito en nuestros dos primeros años de trabajo sostenido en Bezaleel Music & English Academy.

Página web personalizada


My goal is not to be better than anyone else, but to be better than what I used to be.

 

Dr. Wayne W. Dyer

Con todos estos elementos, es imposible fracasar

Quizá una de las razones principales por las que el propósito de aprender una disciplina no prospere, sea por la falta de determinación que suele estar muy presente en nuestra cultura: empezamos con toda la motivación algo que nos entusiasma, pero no llegamos muy lejos debido a esa carencia de constancia para llevar a cabo nuestros planes. Hay excusas repetidas cada vez que intentamos justificar nuestra renuncia a esos propósitos: "No me alcanza el tiempo; estoy saturado/a". El factor económico suele ser otra razón, pero tenemos que acostumbrarnos a hacernos el tiempo para aquello que nos proponemos, tanto como a entender que nada es gratis cuando perseguimos un nuevo desafío. Vale mencionar por ejemplo que, quienes hablan de falta de tiempo para seguir una carrera, suelen gastarlo sin ningún beneficio delante del televisor por horas que valdrían muchísimo si las dedicaran a sus propósitos personales. Y hasta los jóvenes que no cuentan con un trabajo, logran siempre conseguir el dinero que les falta para las salidas de fin de semana o la recarga de los celulares.

Entonces, se trata más bien de una cuestión de prioridades y si a eso le sumamos la determinación por mantener la constancia en nuestro objetivo, conseguiremos no lamentar con el paso del tiempo aquello que podríamos haber conseguido.

En Bezaleel Music & English Academy está todo lo necesario para no volver a tropezar con las complicaciones del idioma más requerido en el mundo de hoy.

 

Libros bilingües para mejorar tu inglés
Marcelo studying English at Bezaleel
Copyright ©2017 Goldenahimaaz Diseños Creativos - San Carlos de Bariloche - Argentina