Marcelo Javier Paillalef



 

 

 

 

 

 


Ciclo lectivo 2017 en Bezaleel

Bezaleel AcademyQuienes nos conocen, ya saben del funcionamiento de esta metodología de enseñanza que inicia su tercer ciclo ininterrumpido. Desde antes de comenzado el nuevo siglo, la fase de experimentación iba gestándose a modo esporádico. En 2015 la Academia se puso en orden y desde entonces, los avances son continuos en busca de la superación y excelencia en calidad educativa.

Clases de música y cursos de inglés, o bien la combinación de las disciplinas con un método personalizado y la tecnología puesta al servicio del estudiante. Y en este 2017 tenemos el desafío de mejorar la interfaz virtual sumando nuestro propio sitio web de la academia con un diseño profesional que brinde mayores prestaciones para los estudiantes. También nos proyectamos a ampliar la currícula y siempre la premisa de la excelencia en toda asignatura que incorporemos.

Durante 2016, contamos con la continuidad de muy buenos alumnos como Marcelo Thostrup, así como la incorporación de nuevos valores como Luis Martínez o Rodrigo Sosa. También Edith Nieto, tanto desde Medellín, Colombia, como en su breve estancia en San Carlos de bariloche, sumó conocimientos a sus gustos personales con la música y los idiomas. Ellos se han empeñado en completar aquello que iniciaron, lo cual es clave en el desarrollo de aprendizaje. Edith vivió la experiencia de sus clases de piano en BarilocheNo se llega muy lejos cuando no hay una sólida determinación de llegar a la cima en aquella disciplina que nos proponemos conquistar. El camino no es fácil, la rutina se hace tediosa, pero allí es donde juega su papel la constancia y la determinación para cumplir metas establecidas.

Es muy gratificante el llamado o mensaje de un alumno que anuncie su continuidad luego de un lapso de tiempo ausente por las demandas del año o los finales de calendario. Y en 2017, ya contamos con brillantes incorporaciones y así seguir haciendo historia en Bezaleel Music & English Academy.

Luis Martínez en su inicio 2017


Los Desafíos para 2017

Max convirtiéndose en bateristaNuestro principal interés es el de ubicarnos en un espacio adecuado y mayor para el desarrollo de las clases. En primera instancia, la idea de una ubicación estratégica era importante y se cumplió: estar en el corazón mismo de San Carlos de Bariloche. Ahora, es tiempo de extender las estacas de la tienda y darle un marco más sofisticado y acorde a la propuesta educativa. La idea es contar con un ámbito de aulas adecuadas a las variadas disciplinas y seguir con la cuestión de ubicación estratégica.


Incorporación de la radio online

La Voz de Bariloche Radio OnlineLa posibilidad de contar con una radio online de alcance mundial, sirve muchísimo para transmitir cultura y más allá de la pasión personal de Javier Paillalef por este medio de comunicación, la propuesta de Bezaleel Music & English Academy es expandirse por los aires de la red de redes con la cultura de la academia. Eso representará la suma de una herramienta importantísima a lo que ya contamos como interfaz de aprendizaje. Ya se sabe bien que Bezaleel no es la tradicional academia de pizarrón y cuaderno; estamos en un era de variados formatos comunicacionales como para quedarnos en lo obsoleto.


Mi-La-Do Musical Instrumentos Musicales

MiLaDo MusicalOtras de las novedades destacables de este 2017 es la asociación de Bezaleel Academy con una casa de instrumentos musicales de la cual obtener el mejor rédito a la hora de comprar nuestro instrumento musical para el estudio de la música. Durante muchos años, todos los alumnos recibían el asesoramiento de cómo recibir el mejor servicio a la hora de comprar su instrumento respecto a la relación precio/calidad, pero lamentablemente, Bariloche es una plaza donde muchas veces se ofrecen instrumentos de baja gama y se los cobra a precio desorbitados, tanto como que, cuando uno busca determinados instrumentos de calidad, suelen no encontrarse. Y si los berretas salen caros, qué nos queda para los de buena calidad. Ya uno de nuestros alumnos se hizo de su primera adquisición instrumental y a mejor precio de lo que ofrecen en las redes sociales instrumentos similares usados.


Incorporación de un cuerpo docente que sume

Bezaleel Music & English AcademyBezaleel Music & English Academy incorporará docentes comprometidos con su vocación y ávidos de hacer su aporte a este desafío de una academia cultural de excelencia. Por supuesto que ello será posible una vez instalados en nuestro nuevo centro. Eso enriquecerá nuestra propuesta educativa y consolidará los objetivos que se persiguen en Bezaleel Music & English Academy.

libros bilingües para consolidar el dominio del inglés
Copyright ©2017 Goldenahimaaz Diseños Creativos - San Carlos de Bariloche - Argentina